Sara en noruega

La experiencia de Sara PKU en Noruega ESPKU 2017

Llevaba mucho esperando este viaje ya que como bien sabía todos mis compañeros habían tenido la oportunidad de conocer otros países, y ahora era mi turno. Cuando me enteré de que el destino de la ESPKU era Noruega, me emocioné muchísimo porque era uno de los países a los que siempre quise ir. Tenía gran interés por conocer los paisajes, el ambiente y las costumbres. Mis expectativas se cumplieron con creces. A pesar de mi breve estancia allí, tuve tiempo para disfrutar y conocer todo lo que me ofrecieron.

noruega1

Respecto a la ESPKU, algunas de las charlas a las que asistí fueron bastantes interesantes y útiles para mí. Además, fue muy gratificante conocer a otras personas de otros países con PKU, con los que compartí experiencias

noruega2

Por otro lado, con la comida me llevé una gran sorpresa ya que pensaba que me iba disgustar, pero no fue así, sino que encontré sabrosos muchos de los platos que probé.

Finalmente, lo que más disfruté fue la escapada a Trondheim en bicicleta, aunque fue breve y rápida me gustó muchísimo y me quedé con ganas de volver. Sin embargo, a la próxima procuraré hacer la visita a pie.

¡Una gran experiencia!

noruega3

Sara Gómez AVAPKU

Donaciones


Agradecemos en nombre de la asociación cualquier aportación que podáis hacer; Nº de cuenta:

ES56 2038 6117 0530 0036 4188

Webs amigas


  • Guía metabólica
  • Asociación Catalana
  • Asfema
  • mundo metabólico
  • Pediatría y Nutrición Infantil
  • Hospital Sant Joan de Deu
Copyright © AVAPKU 2018