Evento Buñol 23 Abril de 2023

Hola a todos después de tanto tiempo sin pasarnos por aquí vamos a tratar de escribir de forma más habitual en la web. Para ello a partir de ahora de forma mensual como mínimo cada uno de nuestros jóvenes escribirá un artículo sobre algo relacionado con la PKU bien sea un testimonio, hablar sobre algún avance científico, alguna receta, experiencia en algún encuentro PKU, maternidad, deporte, viajes, todos aquellos temas que están en nuestro día a día.

Para este artículo y como secretario de la Asociación me dispongo a contaros un poco como fue el encuentro que tuvo lugar el día 23 de abril en la localidad valenciana de Buñol, donde pudimos compartir nuestras experiencias y realizamos una de las dos asambleas que hacemos anualmente. Desde aquí agradecer a todas esas personas que pudieron asistir y animar a las que no pudieron a que lo hagan en próximas reuniones.

En dicha asamblea se trataron a modo de resumen algunos temas importantes como el lugar y la fecha de la próxima convivencia que tendrá lugar en otoño y de la que a partir de la cual algún asociado también escribirá un artículo contando su experiencia, también se trató el tema de la próxima ESPKU que será en la localidad inglesa de Birmingham entre el 19 y el 22 de octubre y a la cual asistirán dos de nuestros jóvenes PKUs, otro de los puntos que se trataron en esta reunión fue el campamento metabólico al que asistirán algunos de los menores PKUs y otros temas más internos de la propia AVAPKU como temas económicos, posibles reuniones con responsables médicos del Hospital La Fe etc.

En definitiva una jornada agradable y que además del propio acto central de la asamblea nos permitió mantener la relación y estrechar lazos entre los asociados.

Pau Miñana Ocampo Secretario AVAPKU

Donaciones


Agradecemos en nombre de la asociación cualquier aportación que podáis hacer; Nº de cuenta:

ES34 2100 8702 5413 0019 1472

Webs amigas


  • Fichas para colegios
  • Guía metabólica
  • Asociación Catalana
  • Asfema
  • mundo metabólico
  • Pediatría y Nutrición Infantil
  • Hospital Sant Joan de Deu
Copyright © AVAPKU 2018