Ricard Camarena, un padrino de excepción!

Ricard Camarena

Felicidades por la labor que realizáis.

He de admitir que no conocía la enfermedad hasta que Paula me habló de ella. Es significativo, que yo que defiendo la relación intrínseca entre lo que comemos y como nos sentimos, no supiera de este grave problema. Soy padre de dos niños y puedo llegar a entender la preocupación que se produce cuando a alguno de vuestros hijos le diagnostican la enfermedad. Una enfermedad que de entrada ni entiendes, ni comprendes.

A partir del momento del diagnóstico, se inicia una travesía que sería muy complicada si no existiera una asociación como la vuestra. Después de conocer las peculiaridades de este síndrome, se me hace muy complicado que alguien tenga que seguir adelante solo y sin el apoyo de otras personas con casos similares. Entre todos os ayudáis en el camino y entendéis la necesidad del sacrificio permanente. Es emocionante ver que habéis cumplido 30 años como asociación. Un colectivo sólido, sin fisuras y con un único interés: mejorar el bienestar de los afectados por la enfermedad.

Mi compromiso con vosotros es total y aportaré mi granito de arena, si con él puedo ayudar a que se conozca más esta enfermedad minoritaria.

En todas nuestras recetas, siempre ponemos un par de ingredientes secretos: el cariño y el amor con el que hacemos nuestro trabajo. En este punto coincidimos porque vosotros le ponéis todos el cariño y el amor a la labor que lleváis a cabo. Os ánimo a seguir trabajando de esta forma por los vuestros.

Saludos

Ricard Camarena Padrino AVAPKU

Donaciones


Agradecemos en nombre de la asociación cualquier aportación que podáis hacer; Nº de cuenta:

ES34 2100 8702 5413 0019 1472

Webs amigas


  • Fichas para colegios
  • Guía metabólica
  • Asociación Catalana
  • Asfema
  • mundo metabólico
  • Pediatría y Nutrición Infantil
  • Hospital Sant Joan de Deu
Copyright © AVAPKU 2018