Tras dos años de apenas actividad la AVAPKU, Asociación Valenciana de PKU, nos volvimos a reunir para celebrar una asamblea presencial (1ª postpandemia) en el Club Náutico de la localidad valenciana de Oliva el día 17 de octubre. Fue la 34ª asamblea realizada por la asociación (aunque normalmente se hace una convivencia de fin de semana en esta ocasión se realizó en un único día debido a la incertidumbre por las posibles restricciones) y estuvo marcada por el cambio en la Junta Directiva.
Directiva actual que estará formada en gran parte por PKUs, entre los cuales estará el Presidente Sergio Orrios Palés (en el centro de la fotografía). No obstante, no nos gustaría dejar pasar este punto sin agradecer el trabajo y dar el reconocimiento que se merecen a los anteriores integrantes de la Junta Directiva por la labor llevada a cabo y porque han hecho que la AVAPKU sea un referente en organización y compromiso en el tejido asociativo y en nuestro ámbito de la PKU.
En esta asamblea además de debatir los puntos del Orden del día relativos al funcionamiento de nuestra Asociación contamos con la presencia de 2 representantes de Bioalacena, empresa de dedicada a la elaboración de comida vegana, vegetariana y baja en proteínas entre otras especialidades, que nos permitieron probar sus productos en la degustación realizada durante la comida y desde esta publicación les volvemos a dar las gracias por su amabilidad y predisposición en todo momento.