Convivencia AVAPKU Calpe 2018

Convivencia 2018

¡Las emociones estaban a flor de piel!, nervios, estrés, ¡hasta gota fría! la víspera a nuestra convivencia. Llego el día y todo se relajó, al llegar al hotel fue todo un descubrimiento , hasta el sol salió para apoyarnos y darnos calor todo el fin de semana, el finde semana grande de AVAPKU. Cuando realizamos nuestra convivencia este año ya la XXXII, es ya una seña de identidad de nuestra asociación.

Empezamos nuestras jornadas con la cena de viernes, disfrutando juntos una exquisita cena.

La jornada del sábado dio para mucho, un día muy completo sin parar ni un segundo, muy fructífera para el grupo, mientras los mayores acudíamos a nuestra asamblea, los más pequeños gozaron de una excursión matutina con los abuelos/as asistentes .

Después jugaron en el hotel donde disponían de salas de juegos y animación espectaculares con monitores profesionales para su cuidado, en ellas tenían múltiples juegos en el que cabía destacar la máquina de simular virtual, una autentica pasada! grande y pequeños gozamos con esta atracción. Los niños todavía tuvieron tiempo de darse un baño en las preciosas piscinas climatizadas al aire libre.

Al acabar la asamblea tuvimos una charla muy práctica, pero no por ello menos interesante:” ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CON LA DIETA PKU EN LA VIDA SOCIAL”, participaron además de una servidora Paula Más vicepresidenta y Raquel Ramis vocal de AVAPAKU.

Seguidamente nos dirigimos al hotel para comer todos juntos. La junta directiva aprovechamos la sobremesa para reunirnos y así aclarar temas que tratar. Más tarde y uniformados con las nuevas camisetas de la asociación , hicimos una excursión al parque natural el :” PENYAL d`IFACCH”, donde descubrimos la impresionantes vista desde el peñón gozamos de la naturaleza y repusimos fuerzas por una merienda de horchata y bollos de chocolate bajos en proteínas que nos hizo , nuestro compañero Cristian papá de Ainoa , tras la bajada del peñón tuvimos la suerte de ver la cabalgata de moros y cristianos , ya que en la Calpe se encontraban en fiestas.

Por la noche tuvimos la cena PKUFRIENDLY , en la que todos los asistentes podíamos compartir y degustar la exquisita comida baja en proteínas , elaborada por los cocineros del hotel. Y de ese modo homenajear a al PKU. ¡¡Luego nos reímos mucho todos juntos en las salas de animación, fue realmente divertido!! Adultos y niños juagamos a pimpón, sala de realidad virtual, cars etc.

La jornada del domingo mucho más relajada y distendida, disfrutamos con un sol maravilloso del desembarco de Moros y cristianos y primera batalla en la playa. Fue un acto muy curioso y bonito de ver. ¡¡Y todavía tuvimos tiempo de darnos un último chapuzón en las piscinas antes de comer!! Finalizamos nuestra convivencia con comida del domingo.

Las sensaciones después del evento son muy difíciles de expresar, pero como otras veces unos sentimientos muy fuertes después de encontrarte con tu segunda familia como bien dice siempre mi amigo Tono, que durante el año apenas nos vemos pero nos une un nexo tan tan fuerte que hace sentirnos en familia la empatía de unos a otros es tan grande! que una vez mas me repito no me quiero ni imaginar mi vida sin AVAPKU. Nos sentimos satisfechos por el trabajo sientes que devuelves un poquito de lo que has recibido al menos, también aprendemos de lo que se pude mejorar para otras ocasiones. Por eso también este año hemos incluido la encuesta de satisfacción online, para tomar nota de todo lo que podemos mejorar en próximos eventos.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes, sin ellos nada tendría sentido, especial mención a la junta organizadora, al Hotel Suitopia hotel de Calpe , especialmente a los cocineros Manolo, Carlos y Paco, por su comprensión , empatía y generosidad con nuestra dieta, enhorabuena por el gran trabajo y mil gracias.

¡Seguimos trabajando por y para la PKU!, #YOSOYPKU# #YOAPOYOPKU#

Olga Chaves Presidenta AVAPKU

Donaciones


Agradecemos en nombre de la asociación cualquier aportación que podáis hacer; Nº de cuenta:

ES34 2100 8702 5413 0019 1472

Webs amigas


  • Fichas para colegios
  • Guía metabólica
  • Asociación Catalana
  • Asfema
  • mundo metabólico
  • Pediatría y Nutrición Infantil
  • Hospital Sant Joan de Deu
Copyright © AVAPKU 2018