Convivencia AVAPKU Cullera 2019

Convivencia AVAPKU  Cullera 2019

Después de varios meses de organización y preparación, por fin llego nuestro fin de semana más esperado, nuestra convivencia anual de AVAPKU, ¡este año la XXXIII ya!, que se dice pronto!

En esta ocasión el lugar elegido fue el Hotel Cullera Holiday, en la ciudad de Cullera. Allí empezamos el viernes 4 con la cena de convivencia.

El sábado como cada año lo exprimimos al máximo. Este año el Dr. Vitória jefe de Metamolopatías del hospital de la Fe de Valencia, nos impartió una charla “novedades en el tratamiento de la PKU” gracias a la cual aprendimos muchas cosas. Además, contamos como invitados con los nutricionistas de la Fe Sergio y Verónica, así como Mª José Martos en representación de Nutricia

A continuación, una de nuestras socias nos conto su experiencia con el DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional), tema que causa mucha curiosidad entre los asistentes y que fue todo un éxito hablarlo en nuestra convivencia.

La siguiente actividad fue un taller muy práctico y útil de Auto punción, para que tanto pequeños como mayores tengan más autonomía a la hora de manejar su enfermedad.

Todo esto ocurría mientas los más pequeños se divertían con animación y juegos, gracias a las buenas temperaturas hasta de un baño en la piscina disfrutaron.

Tras la comidas y un pequeño descanso, teníamos programada una merienda pkufriendly que disfrutamos junto al mar. Aprovecho para agradecer a Cristian que se encargo una vez más hacernos cupcakes especiales bajos en proteínas para todos los asistentes

Por la noche tuvimos cena de convivencia donde todos tuvimos la oportunidad de degustar la comida baja en proteínas, aprovechamos también para felicitar a 2 de nuestros socios con tartas y velas Sergi que cumplía 27 y Feli 60.

El domingo dedicamos la mañana a visitar el Castillo de Cullera donde disfrutamos de unas maravillosas vistas. Damos por finalizada nuestra convivencia con la tradicional comida de domingo juntos.

asamblea Madrid

Una vez más quiero agradecer desde aquí a todos los socios de AVAPKU, a la junta directiva, los ponentes e invitados al Hotel Cullera Holiday, ¡y a los voluntarios que son personas especiales que ayudan a AVAPKU sin ser socios ni nada solo porque sí!, son simplemente maravillosos! ¡Orgullosa de vosotros! ¡Seguimos trabajando por y para la PKU! #YOSOYPKU #YOAPOYOPKU

Olga Chaves Presidenta AVAPKU

Donaciones


Agradecemos en nombre de la asociación cualquier aportación que podáis hacer; Nº de cuenta:

ES34 2100 8702 5413 0019 1472

Webs amigas


  • Fichas para colegios
  • Guía metabólica
  • Asociación Catalana
  • Asfema
  • mundo metabólico
  • Pediatría y Nutrición Infantil
  • Hospital Sant Joan de Deu
Copyright © AVAPKU 2018