Comunicado del nuevo presidente

asamblea Oliva

Amigos y amigas de la PKU, es un placer dirigirme a todos/as vosotros/as como el nuevo presidente de la AVAPKU, mi nombre es Sergio Orrios Palés y a mis 25 años de edad y siendo paciente afectado por la PKU me dispongo a ser el nuevo presidente de nuestra asociación. Asociación que me ha visto crecer y que me ha ofrecido muchas ventajas durante estos 25 años, tanto para mi como para mi familia, ya que podemos estar orgullosos de cada asociado y asociada que abren sus brazos e intentan orientar a cada paciente nuevo que llega a la misma.

Desde estas líneas quería agradecer a mis compañeros y amigos PKUs por formar parte de esta aventura junto a mi, convirtiéndose en mis manos derechas durante los próximos años al formar la Junta Directiva de AVAPKU desde el pasado 17 de octubre del 2021. Gracias Celeste, Gema, Andreu y Pau, estoy seguro que crearemos un buen equipo y lucharemos todo lo que haga falta igual que las anteriores juntas directivas lucharon por nosotros.

Durante la próxima asamblea de la AVAPKU daremos más detalles de lo acontecido.

También agradecer a la anterior junta directiva, que sin duda han realizado un trabajo ideal, especialmente a Olga y Paula, antiguas presidenta y vicepresidenta y referentes de inspiración tanto mía como de la Junta Directiva actual por su trabajo, dedicación y constancia, sin duda alguna difícil de superar.

Y por último pero para mi más importante, dirigirme a los asociados. Gracias de nuevo por confiar en nosotros, no sabemos como lo vamos a hacer pero sabemos que a ganas no nos va a ganar cualquiera, es hora de devolver a la asociación todo lo que nos ha dado de pequeños. Seguiremos creciendo y seguiremos luchando.

Sin más, se despide vuestro Presidente,

Sergio Orrios Palés Presidente AVAPKU

Donaciones


Agradecemos en nombre de la asociación cualquier aportación que podáis hacer; Nº de cuenta:

ES34 2100 8702 5413 0019 1472

Webs amigas


  • Fichas para colegios
  • Guía metabólica
  • Asociación Catalana
  • Asfema
  • mundo metabólico
  • Pediatría y Nutrición Infantil
  • Hospital Sant Joan de Deu
Copyright © AVAPKU 2018