Primer encuentro de AVAPKU con la nueva normalidad

Después de dos duros años, con pandemia mundial, estado de alarma, miles de restricciones etc. y todo lo que ya sabemos que hemos vivido, por fin conseguimos organizar asamblea presencial en nuestra asociación y poder reunirnos con nuestra segunda familia. Esta vez para mí personalmente con más nervios e inseguridades que nunca, pues Anuncie con un nudito en la garganta y el corazón la no renovación de mi cargo como presidenta y también tome la decisión de no pertenecer a la junta directiva de esta. ¡No voy a salir de la vida de AVAPKU no! ¡Jaja! Pero sí que de algún modo necesito estar en un segundo plano y recargar mis pilas y mi energía, para poder seguir dando de algún modo lo mejor de mí.

Aprovecho para desde aquí también dar las gracias a todos los asociados por el gran acogimiento que tuve los años que he estado como presidenta y vicepresidenta que para mis las funciones eran las mismas. Todo lo que hemos hecho mi equipo y yo lo hemos hecho desde el corazón la generosidad y la humildad y eso es lo más importante y he sido recompensada por todo el cariño recibido estos años y especialmente el pasado domingo el Oliva.

Así que esta asamblea ha sido un inicio y un final en mi vida AVAPKU, Inicio porque después de tanto tiempo estábamos ya deseando poder vernos y celebrar este encuentro y por otro lado el fin de mi cargo en AVAPKU. ¡Dejando claro que los Pkus y su bienestar en una prioridad en mi vida y siempre voy a estar por y para ellos, claro!

Como no me quiero dejar a nadie desde aquí doy las gracias muy especialmente a mi mano derecha Paula Más, a todos los miembros de la junta directiva y por supuestos a todos los asociados que confiaron en mí y me han apoyado siempre.

No me queda más que felicitar a la nueva junta directiva con Sergio Orrios a la cabeza como presidente de la cual me siento muy orgullosa porque gran parte de ella son PKUs, creo que es un gran acierto, ya que esto es de ellos por y para ellos y ellos saben mejor que nadie que es lo que quieren. ¡Lo vais hacer genial equipo!

Olga Chaves Miembro AVAPKU

Donaciones


Agradecemos en nombre de la asociación cualquier aportación que podáis hacer; Nº de cuenta:

ES34 2100 8702 5413 0019 1472

Webs amigas


  • Fichas para colegios
  • Guía metabólica
  • Asociación Catalana
  • Asfema
  • mundo metabólico
  • Pediatría y Nutrición Infantil
  • Hospital Sant Joan de Deu
Copyright © AVAPKU 2018