Nueva convivencia de AVAPKU en el Mas de Borràs

Por fin llegó el momento en que tras dos años (2020 y 2021) sin realizar una convivencia pudimos encontrarnos y disfrutar de todo un fin de semana juntos. Por tanto este año ha sido el primero postpandemia en compartir todo un fin de semana entre los asociados (el año pasado si que tuvimos un encuentro para realizar la asamblea otoñal) y esta ha supuesto la 35ª convivencia de la AVAPKU.

Esta convivencia, realizada entre el viernes 23 de septiembre y el domingo 25, tuvimos el placer de desarrollarla en uno de los parajes más bonitos a los que hemos tenido oportunidad de asistir, ya que tuvo lugar ni más ni menos a los pies del Penyagolosa “El Gegant de Pedra”, una de las cimas más icónicas de la Comunidad Valenciana, y más concretamente en el Mas de Borràs situado en la localidad castellonense de Villahermosa del Río. No fue un lugar desconocido para algunos de nuestros asistentes ya que hace unos 15 años ya tuvimos la oportunidad de realizar una estancia en este lugar. Esta convivencia supuso también la primera cita importante para la nueva Junta Directiva, encabezada por Sergio Orrios Palés como presidente y Celeste Castelló Izquierdo como vicepresidenta, que se encargaron de la organización del evento.

La jornada del viernes se inició con la Primera edición del concurso de PkuOSTRES, en la que los participantes dieron a probar las elaboraciones que habían hecho previamente.

El sábado por la mañana llegó uno de los puntos álgidos de esta convivencia, momento en el cual se realizó un acto de donación a dos de nuestras invitadas (Lula y Mei) que venían en representación de la Fundació PKU, a las cuales se realizó un donativo procedente de los diferentes eventos benéficos que la AVAPKU ha ido promoviendo en los últimos años en busca de conseguir ingresos para destinarlos para el “Biosensor” que se está desarrollando en la actualidad. A continuación y como es habitual llegó la Asamblea, en la cual se debatieron diferentes temas concernientes a nuestra Asociación Valenciana. La tarde del sábado, dado el enclave en el que nos encontramos la dedicamos a disfrutar de la naturaleza al aire libre y a la realización de un circuito multiaventura por los alrededores del complejo.

En la jornada dominical realizamos una ruta por camino y senda forestal cercana al Mas de Borràs previa al momento de partida de cada uno de los asistentes.

Agradecer desde aquí a todas las personas que hicieron posible este fin de semana y a todos los asistentes, muchos de los cuales tuvieron que hacer más de 200 o 300 km para poder llegar a este lugar y poder estar con nosotros.

¡Hasta el año que viene!

Pau Miñana Ocampo Secretario AVAPKU

Donaciones


Agradecemos en nombre de la asociación cualquier aportación que podáis hacer; Nº de cuenta:

ES34 2100 8702 5413 0019 1472

Webs amigas


  • Fichas para colegios
  • Guía metabólica
  • Asociación Catalana
  • Asfema
  • mundo metabólico
  • Pediatría y Nutrición Infantil
  • Hospital Sant Joan de Deu
Copyright © AVAPKU 2018